5 Hechos Fácil Sobre oraciones a la virgen del carmen Descritos
5 Hechos Fácil Sobre oraciones a la virgen del carmen Descritos
Blog Article
La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la posterior:
Protege mi alma y mi vida de todo mal, haz que tu estrato Venerable sea mi escudo protector delante todo peligro y enemigo y que me otorgue fortaleza cuando mi ánimo decaiga.
Recordemos que las almas del purgatorio son aquellos espíritus de los difuntos que vivieron en este plano terrenal, pero que para poder resistir al cielo luego de su homicidio, sus almas deben ser purificadas en el purgatorio.
Por eso te suplico oh virgen del Carmen, que les concedas Vigor a todas las familias del mundo, para que siempre y en todo momento gocen de buena Salubridad de alma y de cuerpo.
Es por esta razón que, si eres fiel devoto de la Virgen del Carmen, puedes realizar la sucesivo oración para vencer cualquier obstáculo que se te presente en el recorrer de la vida.
Aún los Escapularios pueden ser de dos pedazos pequeños unidos por dos cintas o cordones largos y se llevan de igual forma como devoción en honor de la Virgen del Carmen.
En países como Colombia y Venezuela los conductores acogieron a la Virgen del Carmen como su santa patrona, conveniente a la protección e intercesión frente a Altísimo que brinda a sus fieles creyentes en situaciones difíciles y de peligro.
RLCDN sets this cookie to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.
Oh Virgen del Carmen, acepta mi humilde ofrecimiento y ayúdame a vivir según la voluntad de Jehová. Que mi vida sea un prueba de Convicción y apego, y que siempre pueda contar con tu protección y amparo.
Su mensaje espiritual es de inclinación, esperanza y fortaleza en momentos difíciles. La Virgen del Carmen nos invita a entregarse en manos en oraciones a la virgen del carmen Dios y a seguir el ejemplo de su vida llena de humildad y entrega.
SeñO del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que me regales tu santa abundancia para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que ausencia te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu simpatía y devoción. Amen.
Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna acción nublar mi razón, enriquece mi sabiduría y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Convicción y mi devoción en ti cada día.
Es por esta razón que, hoy en día los chilenos siguen acudiendo en oración a la Virgen del Carmen para pedir por sus evacuación y para pedir por la protección de su Estado.